Abogado de Emplazamiento de New York

Lectura de Cargos en la Corte Penal

Después de su detención, la siguiente barrera legal para la que usted debe estar listo es su emplazamiento o lectura de cargos. Una vez que usted ha sido detenido, obteniendo a un abogado de emplazamiento de New York inmediatamente es esencial si usted quiere proteger sus derechos. El defecto de consultar a alguien en seguida podría conducir a consecuencias graves en el resultado de su caso. En H. Benjamin Perez & Associates, P.C., nuestro equipo legal tiene la experiencia extensa en representar agresivamente a clientes en sus audiencias de emplazamiento. Cuando el emplazamiento es el primer paso en el proceso criminal, usted trepará para defender sus derechos; adelantar el juego es importante y sólo puede ser hecho con eficacia por un abogado.

Conforme a la ley de Estado de New York, alguien detuvo debe ser traído antes de un juez y emplazado 24 horas después de su detención. La audiencia de acusación es donde los cargos oficiales en contra de una persona son citados por el fiscal, un abogado de la oficina del fiscal de distrito. En esta audiencia, un juez puede decidirse si usted será sostenido en custodia mientras su caso es pendiente, o ser permitido ir libre hasta que su caso sea totalmente resuelto. Con la ayuda de nuestro equipo legal confiado y experto, usted puede contar con nuestro bufete para luchar entusiastamente por su derecho a la libertad. Nada es peor que ser sostenido en una cárcel de condado mientras usted espera el siguiente paso en su caso.

Abogado de Emplazamiento de 24 Hora en New York

Nuestro bufete es conocida para trabajar enérgicamente el proceso de emplazamiento de su parte, y tomar las medidas necesarias en la defensa de usted contra los cargos. Ya que el juez tendrá el poder de no sólo poner su fianza, sino también el poder de liberarle en su propia palabra, haremos todo que podemos para convencerlos de liberarle en términos ideales. Con nuestro bufete que agresivamente ataca el caso del procesamiento y presenta su carácter en una luz positiva, podemos procurar tener el resultado mejor posible en su audiencia.

Para averiguar más sobre lo que un emplazamiento es y como el sistema de fianza trabaja, visita nuestras otras páginas informativas. Usted querrá retener a un abogado que trabaja 24 horas, que proporciona emplazamientos de 24 horas, no alguien que sólo trabaja durante horas de oficina. Como un abogado de 24 horas de New York, nuestro bufete sirve a clientes en Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx, e Staten Island.

Si usted ha sido detenido y espera su audiencia de emplazamiento, póngase en contacto con un abogado de emplazamiento de New York inmediatamente.